Precio abrevaderos de hormigon macizo para ganado bravo

Cuando el ganado bravo tiene que ir a abrevar, lo mejor es que se encuentre un bebedero que sea muy sólido, robusto, que esté fabricado de una sola pieza, por lo que no produzca fisuras, ni goteos que terminan encharcando y siendo perjudicial para la zona de alrededor y que el bebedero este siempre seno.
Un bebedero de hormigón macizo que está reforzado, que su limpieza es muy fácil, sencilla e higiénica, dispondrá siempre de agua suficiente y de máxima calidad.
Fabricamos y vendemos bebederos de hormigón de diferentes capacidades desde los 600 litros a los 2000 litros con una medida de 5 metros de longitud, se pueden hacer bebederos a otras medidas o acoplarl varios, tienen una bolla de entrada y un desagüe, la bolla de entrada está protegida por una tapadera también de hormigón para evitar problemas y averías en caso necesario viene con unas patas para elevar lo del suelo y que sean más altos.
Una foto de la imagen se puede apreciar la entrada para el agua y la tapadera, que también es de hormigón, imagen correspondiente a un bebedero que ya está depositado en el campo para ser usado como abrevadero
Precio de abrevaderos de hormigon macizo para ganado bravo 644 34 87 47